Para recrear alrededor de La Glorieta diferentes ambientes evocadores: puede ser un Vermouth-Concierto acompañado de mesas y sillas para degustar el aperitivo del domingo; o bién un Café-Concierto para tomarse la copa y el puro de las fechas señaladas en rojo en el calendario; o también, claro está, un Concierto selecto  tomando el sol de un mediodia de invierno o el fresco de una tarde o de una plácida noche de verano; paseando, o incluso con espacio para bailar un vals vienés girando alrededor de La Glorieta.
El concierto amable de
Lisboa Zentral Cafè  és una ventana mediterránea abierta a las músicas de hoy  y de siempre variados paisajes del mundo: Desde Buenos Aires con Astor Piazzolla a Paris con el vals mussette, desde Santiago de Cuba con Compay Segundo a Lisboa con el  fado, desde Broadway con Cole Porter a Sevilla o Valencia con el pasodoble, desde Berlin con Kurt Weill a Napoli con la tarantella; reflejando también el mundo del cine de la mano de Fellini, Visconti o Tati y de Nino Rota, Henry Mancini o Anton Karas.
Música selecta para disfrutar en un ambiente relajado de La Glorieta. De dia o de noche, en un parque, una plaza, unos jardines o un cruce de calles. Lisboa Zentral Cafè  os invita a probarla.