ALMANAC es una autoproducción de Lisboa Zentral Cafè en colaboración con el cantactor Ramon Simó donde se muestran los temas más representativos del repertorio de la banda desde 1989. Versiones de composiciones de autores como Kurt Weill, Ry Cooder o Boris Vian que formaron parte de algunos de nuestros espectáculos de cabaret (Zentral Cafè, Happy End ?, Kinematógrafo Lisboa y Cabaret Faustroll) junto a temas instrumentales propios y también adaptaciones de Abel Ferreira, Ramón Asins o Hermeto Pascoal. Incluye una pista interactiva sobre la história del quinteto, del espectáculo Zentral Cafè y el proceso de grabación del CD en otoño de 2001.

Este CD ha sido primer premio Autoproducidos FNAC 2003

 

QUINTET LISBOA es la primera entrega discográfica que recoge el clásico repertorio instrumental del grupo y la peculiar sonoridad de la banda con una variada selección de música con aromas y sabores del mundo, servidos en porcelana china y bandeja de plata. Un CD grabado en 1997 con numerosos colaboradores que no vio la luz por razones diversas. Todo ello lleva a calificarlo de disco de culto.

 

 

 

INICIO  PRESENTACION   CURRICULUM   COMPONENTES 
ESPECTACULOS  DOCUMENTOS   MP3  CONTRATACION 
                                       

 

 

CINEMONDO Una muestra de la música que ha acompañado algunas de las películas más destacadas, realizadas por los más importantes directores de todos los tiempos. Es también la banda sonora del espectáculo de Lisboa Zentral Cafè que da nombre al CD. Aqui se pueden encontrar versiones de temas como: La Strada y Otto e Mezzo del genial Nino Rota ,La vita è bella de Nicola Piovani, Il Postino de Luís E.Bacalov, El tercer hombre de Anton Karas, Meglio Stasera de Henry Mancini y muchas otras.

 

 

 

LA GLORIETA Recrea la música que Lisboa Zentral Cafè interpreta en este marco mobil y efímero."Solo hay que escoger el espacio que se desee transformar y el recuerdo imaginado de la música sonando en una glorieta, se hara realidad". En este CD se pueden encontrar temas como: L'Argot du Bruit de Pascal Comelade, Adios Nonino de Astor Piazzolla, Rêve Bohémien de Jo Privat ,Lula de Francisco Repilado"Compay Segundo" y muchos otros. También hay una introducciòn del Dr. Soler presentando "La glorieta" y un monólogo titulado "La porta" a cargo del ilústre Claret Papiol. Finalment también incluye una pista interactiva con filmaciones de "La glorieta".